Netflix ha Revelado el Trailer Oficial de ‘Rebel Moon (Parte Dos): La Guerrera que Deja Marcas’

marzo 18, 2024

A fines del año pasado, se estrenó la cinta de ciencia ficción Rebel Moon, la que nos mostró un mundo, un tanto parecido, a La Guerra de las Galaxias, pero con personajes medianamente originales. Se puede decir que esta historia, podría estar ocurriendo en el mismo universo o, tal vez, en un universo alterno.

Esto fue algo que desconcertó al público que vio la primera parte, afirmando que era una burda copia, y por tal recibió críticas no tan favorables, a pesar del gran despliegue de efectos especiales que se mostró.

Como era también sabido, Rebel Moon está concebida para que sea una trilogía, y el día de hoy, se ha hecho público el trailer de su segunda parte titulada Rebel Moon (Parte Dos): La Guerrera que Deja Marcas, en el que se puede ver que la acción y la aventura están muy lejos de terminar.

En esta oportunidad, Kora, junto con los guerreros sobrevivientes y los valientes habitantes de Veldt, se preparan para luchar y sacrificarlo todo en defensa de la aldea que acogió a quienes perdieron su hogar a manos de Mundomadre. Ante la inminente batalla, los guerreros buscan los motivos para luchar en contra de sus propios pasados. Mientras el gran poder del Reino trata de aplastar la incipiente rebelión, se forjan vínculos indestructibles, surgen nuevos héroes y nacen auténticas leyendas.

El elenco lo componen Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Doona Bae, Michiel Huisman, Staz Nair, Fra Fee, Cleopatra Coleman, Alfonso Herrera, Cary Elwes, Ingvar Sigurdsson, Ray Fisher y Anthony Hopkins.

La dirección vuelve a estar a cargo de Zack Snyder, quien además es el productor, y guionista junto con Shay Hatten y Kurt Johnstad.

El estreno será el 19 de Abril por la señal de Netflix.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *