Netflix ha Revelado el Trailer de su Nueva Serie ‘Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer’ Basado en el Famoso Asesino Serial de los Estados Unidos

septiembre 17, 2022

Una nueva revisión a la historia del conocido asesino serial de Estados Unidos, Jeffrey Dahmer, llegará por la señal de Netflix con la miniserie Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer, cuyo trailer ha sido lanzado el día de hoy.

El rol protagónico recae en manos del actor Evan Peters (X-Men: Días del Futuro Pasado, Mare of Easttown), quien vuelve a estar bajo las órdenes del productor Ryan Murphy luego de su paso, por varias temporadas, en la serie ‘American Horror Story’.

El resto del elenco lo componen Richard Jenkins, Molly Ringwald, Niecy Nash, Michael Beach, Colin Ford y Penelope Ann Miller.

La historia se ubicará entre los años de 1978 a 1991, período donde Jeffrey Dahmer asesinó a diversos hombres, donde se verá como uno de los más grandes asesinos de los Estados Unidos, hacía actos de necrofilia, canibalismo, llegando incluso al punto de conservar algunas partes de sus víctimas como “trofeos”.

La serie expondrá los diversos crímenes realizados, pero desde el punto de vista de las víctimas, donde se reflejará además el gran “interés” que tuvo la policía al respecto, sin prestar atención a los pedidos que se hacían al respecto.

Esta miniserie, que contará de ocho episodios, llegará a la plataforma de Netflix este 21 de Septiembre.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *