Netflix Cancela la Serie Live Action de ‘Resident Evil’ Luego de Solo una Temporada

agosto 27, 2022

Luego de haberse estrenado en el mes de Julio, y no haber cumplido con las expectativas deseadas, Netflix ha tomado la decisión de cancelar la serie live action de Resident Evil.

De acuerdo con la reseña de Deadline, Netflix expuso que, “esperaba”, que la serie se posicionara dentro de su top 10 de producciones favoritas, sin embargo, la respuesta tanto del público como de la crítica no ha sido de lo más favorable, ya que los números arrojados tampoco son los mejores, por lo que se ha optado por cancelar el show.

La idea que se tuvo, que no fue para nada mala, era mostrar los diversos aspectos y detalles vistos en los diferentes juegos de la saga. Pero, al parecer no han sido llevados de la mejor manera a la pantalla, puesto que muchos han coincidido que la historia mostrada no logra conectar con el espectador, derivando por ende en su desinterés.

La historia, cuya idea fue mostrar cosas frescas y darle un nuevo aire a la franquicia, se ubicaba ene el año 2036, catorce años después de la aparición de un virus mortal que acabó, prácticamente, con la población de la Tierra. En este escenario se encontraba el personaje llamado Jade Wesker, quien todo este tiempo ha logrado sobrevivir en un mundo infectado por seres sedientos de carne y sangre humana, además de la aparición de diversos monstruos que desean seguir exterminando a la raza humana. Pero, la misión de Jade, y la cual la mantiene aún viva, es saber el paradero de su hermana menor Billie, pues desea conocer la verdad sobre su destino.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *