Netflix Anuncia que la Temporada Seis de ‘Cobra Kai’ Será la Última de la Serie

enero 21, 2023

Una de nuestras sagas cinematográficas favoritas de todos los tiempos es Karate Kid, y como muchachos que somos, nacidos en la década de los 80s, nos alegró mucho su regreso cuando se dio el anuncio en el 2018 del regreso de la saga con la serie Cobra Kai, donde tanto Ralph Macchio y William Zabka, mejor conocidos como “Daniel LaRusso” y “Johnny Lawrence”, regresaban en una especie secuela para alegría de todos sus fans alrededor del mundo.

Con el paso de los años, la gran nostalgia acerca de ver más personajes sobre este universo, animó a los involucrados a traer nombres del pasado como “John Kreese”, “Chozen Toguchi” o el gran villano “Terry Silver”, quienes, junto con un gran grupo de nuevos actores, lograron crear una nueva y gran historia sobre esta saga que encanta y sigue emocionando a todos.

El día de hoy, Netflix ha revelado que la historia de Cobra Kai, tendrá una sexta temporada, para alegría de todos sus fans, mostrando más alternativas sobre este universo, sin embargo, la productora, lamentablemente, junto con este anuncio, también ha declarado que esta será la última de la serie.

A través de una carta, los productores y demás, agradecen a todos los que han llevado a Cobra Kai, a ser una de las series más populares y vistas de los últimos tiempos, y que su historia haya calado tanto a las generaciones pasadas como las modernas, pues su trama es atemporal, ya que lo que se muestra aquí puede saber sucedido ya sea hace cuarenta años como hace cinco minutos. Es ahí donde radica su gran éxito.

Si bien esta noticia embarga de gran tristeza a sus fans que se habían identificado con su historia, por otro lado, esto no sería considerado el fin de la franquicia, pues como bien se recuerda, hace unos meses atrás, Sony, justamente, debido al éxito de la serie, anunció que trabajaría en una nueva película de la saga original, la que incluirá claro, los personajes de antaño. Por ahora no se sabe mucho sobre su producción, pero cuando empiezan a llegar nuevos detalles, lo estaremos publicando.

Por otro lado, se comenta también, que esto daría pie a una serie de spinoff, en forma de serie por supuesto. Esto aún se encuentra en desarrollo y por tal no hay ninguna confirmación fehaciente a la fecha, aunque se dice que el próximo camino sería tal opción.

Dicho esto entonces, es una lástima que esta querida nueva historia de Karate Kid culmine, pero eso quita que hayamos pasado un gran momento de nostalgia junto a personajes que ya son parte de la cultura popular.

A continuación, les dejamos el video anunciando el final de la serie, la cual además nos promete ser “la mejor de todas las temporadas”. Su fecha de estreno, por ahora, no ha sido confirmada.

Por último, también les dejamos la carta mencionada, para que puedan enterarse mejor de lo que ya hemos mencionado.

Hasta siempre, Cobra Kai.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *