Netflix Anuncia la Realización de la Película Sobre el Videojuego ‘Bioshock’

febrero 16, 2022

Uno de los mejores videojuegos que se ha realizado en este siglo, por así decirlo, es Bioshock, el cual debutó en el 2007, y a la fecha posee dos secuelas muy buenas como ‘Bioshock 2’ y ‘Bioshock Infinite’.

Para los amantes, como somos nosotros, del reconocido juego de video, tendrán una super noticia al respecto, pues Netflix ha anunciado que realizará, una película basada en esta gran historia.

Como bien se recordará, la idea de realizarla viene desde el año 2008, en el que Universal adquirió los derechos y propuso para su dirección a Gore Verbinski (El Aro, Piratas del Caribe). Sin embargo, hubo muchos inconvenientes como el hecho que Verbinski deseaba realizar una cinta que tenga clasificación R, pero el estudio no vio con buenos ojos tener un presupuesto elevado para ello. Esto entre otras situaciones derivaron que el proyecto se estancara y todos los involucrados lo abandonaron, pero ahora ha encontrado una nueva casa.

La cinta por el momento no ha revelado su director y mucho menos una fecha probable de estreno, pero sí que será producida por Vertigo Entertainment y Take Two, además de obviamente Netflix.

La historia original presenta una ciudad sumergida en el mar llamada Rapture cuya sociedad se ha visto afectada luego de una guerra civil en el que algunos tendrán poderes sobrehumanos, mientras que otros viven en constante temor por la presencia de los Big Daddies, que son humanos mutados con una gran fuerza de destrucción. El único que podrá salvarlos será un hombre llamado Jack, el sobreviviente de un accidente aéreo en el Océano Atlántico.

Estaremos a la espera de sus novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *