NEON Revela el Trailer Restaurado de ‘Oldboy’ con Motivo de su 20 Aniversario

mayo 12, 2023

El celebrado thriller de acción coreano Oldboy, que estuvo bajo la dirección del gran Park Chan-wook, este año celebra su 20° aniversario, y es por tal, que NEON Pictures, ha revelado, un nuevo trailer, además de un renovado póster, pues se anuncia su regreso a las salas de cine.

De acuerdo con la noticia, su fecha de retorno a la gran pantalla será el 16 de Agosto del 2023.

Cabe acotar que dicha fecha será solo para el mercado de los Estados Unidos, mientras que, por ejemplo, para nuestro país, aún no hay reportes sobre si se llegará a proyectar. Esperemos que pueda darse, pues una obra de esta magnitud, merece verse en una sala de cine, más aún si ha sido restaurada. A cruzar los dedos.

La historia presenta a Oh Dae-su, quien es secuestrado mientras celebraba el cumpleaños de su pequeña hija. Cuando despierta, se da cuenta que se encuentra en un cuarto de hotel, completamente, sellado y resguardado. Luego de un período de 15 años, es liberado, sabiendo en ese lapso de tiempo, que su esposa ha sido asesinada. Ahora que se encuentra libre, su principal objetivo será emprender una feroz venganza contra aquellos que lo mantuvieron prisionero, sin tener ninguna piedad contra alguno de ellos.

El elenco lo componen Choi Min-sik, Yoo Ji-tae y Kang Hye-jung.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *