NECA Revela las Primeras Imágenes de la Figura del “Creep” de ‘Creepshow’ Con Motivo de su 40 Aniversario

junio 2, 2022

Este año se cumplirán los 40 años del estreno de Creepshow, la recordada película antológica de terror dirigida por el gran y recordado maestro George Romero, y escrita por Stephen King, y la famosa compañía de figuras coleccionables, NECA no pierde la oportunidad de estar fuera de la fiesta, pues lanzará la figura representativa del Creep, el símbolo y emblema del filme.

Si bien hace unos meses se lanzó la figura del “Creep”, pero basada en la serie que se puede ver a través de la señal de Shudder, esta nueva figura será todo un gran motivo de colección para los amantes del cine de terror.

Por ahora no se sabe si también se realizarán otras figuras basadas en la recordada cinta, pero si nos preguntan, quisiéramos que llegaran la de ‘Feliz Día de Padre’ o Fluffy del segmento ‘La Caja’. Se verían geniales en nuestra repisa.

Ahora, regresando al Creep, este tendrá una medida de 7 pulgadas (17 cms), junto con 25 puntos de articulación. Posee un abrigo rasgado, el cual se podrá abrir y cerrar. Además, tendrá accesorios como cabezas intercambiables, una calabaza, velas y el comic de Creepshow. Todo lo que pide un gran fan de esta gran película.

El lanzamiento será en el mes de Septiembre.

A continuación, se testigo de algunas imágenes sobre esta esperada nueva figura de terror.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *