NECA Lanzará al Mercado la Figura de Alex Murphy de ‘Robocop’

noviembre 20, 2023

En el 2022, NECA lanzó al mercado dos versiones sobre Robocop, el gran clásico de ciencia ficción y acción estrenada en 1987, y hoy, siguiendo con la franquicia, ha revelado que muy pronto lanzará una figura que se ha visto muy pocas veces, la del propio Alex Murphy, quien dio vida el actor Peter Weller.

Dicha figura, mostrará, claro está, el cuerpo real de Murphy antes de resucitar como Robocop, luego que fuera abatido por un grupo desalmado de delincuentes.

De acuerdo con la nota, la figura, en su versión Ultimate por supuesto, vendrá con varios accesorios, entre ellos, tres cabezas intercambiables, dos pechos intercambiables, un brazo removible, manos intercambiables además de aquella que explota luego del disparo, medio brazo cubierto de sangre, y dos juegos de pistolas.

Junto con ellos, se puede citar, además, una tarjeta de la policía de Detroit, firmada por el propio Peter Weller ni más ni menos. La figura en cuestión tiene una medida de siete pulgadas (18 cms).

La podrán adquirir en preventa, dentro de la página oficial de NECA desde este 27 de Noviembre. Por el momento, no se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento al público.

A continuación, les dejamos las imágenes de esta nueva figura que se va a sumar a nuestra colección.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *