NECA Lanzará al Mercado la Figura Basada en ‘La Novia de Frankenstein’

enero 16, 2023

La famosa compañía de figuras coleccionables, NECA, empieza con buen pie este 2023, pues ha anunciado que seguirá comprometido con la colección de los Universal Monsters, ya que ha dado a conocer que el siguiente personaje de esta galera será La Novia de Frankenstein.

Estrenada en el año de 1935, y considerada además como uno de los títulos de terror más importantes no sólo de su época, sino de todos los tiempos, llegará muy pronto a nuestras vidas, se presume que para el mes de Junio, en una forma como sólo NECA puede hacerlo.

La figura tendrá una medida de siete pulgadas (18 cms), y tendrá diversos accesorios, como vendajes, vestido removible, dos pares de manos, y tres cabezas distintas intercambiables.

Por supuesto que la presentación, tendrá la misma que con toda la colección Ultimate, mostrando en la portada, el póster de la película y la abertura para apreciar la figura con todo lo que esta presenta.

Se sabe, por último, que La Novia de Frankenstein, vendrá en dos versiones, a color y en blanco y negro, Tendrán que decidir su preferido, o si les gusta presumir, adquieran ambos.

A continuación, te mostramos algunas imágenes de esta figura que será muy pronto parte de tu colección.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *