¡NECA ataca de nuevo! Presenta nueva figura del crossover TMNT y Universal Monsters

febrero 21, 2022

uiDesde octubre del año pasado, NECA nos sorprendió con una nueva línea de figuras de colección sobre uno de los crossover más recordados de la infancia de muchos. La unión de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) y las criaturas de la Universal Monsters fue un éxito rotundo en la línea de Playmates de los años 90’s y son consideradas figuras de colección muy valorizadas. Sin embargo, NECA presentó a sus dos primeras figuras: Raphael como el monstruo de Frankenstein y a Leonardo como el jorobado Ygor. Ambas figuras pertenecientes al universo de Frankenstein, donde el monstruo fue interpretado por Boris Karloff e Ygor por Bela Lugosi.

Pues, este año, volvemos con grandes sorpresas y curiosidades. Durante la Toyfair, la compañía de figuras de acción para coleccionistas presentó una variedad de figuras de los quelonios amantes de la pizza: desde su serie de comics Mirage, Archie, IDW (incluyendo a ‘The Last Ronin’); como sus versiones cartoon clásico (¡llegan los neutrinos y Usagi Yojimbo!). En este caso, por parte de los monstruos clásicos, tendremos a Michelangelo como la momia (personaje interpretado por Boris Karloff).

Esta figura nos presenta un arsenal respetable (no como el de Leonardo), donde sus nunchakus y caparazón tendrán símbolos egipcios y una cabeza extra para reemplazar. Dato curioso es que uno de los rostros nos recuerda al traje antiguo de las películas de los 90’s, que lamentablemente está en un estado desagradable en la actualidad. Sin duda, una figura que debe estar en la colección de los fanáticos de las tortugas y de aquellas películas clásicas.

Estoy a la espera de la preventa, ¿y ustedes? Le dejamos este comercial realizado en stopmotion para que vean la increíble calidad. Se pronostica la llegada de April O’Neil como la Novia de Frankestein.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *