Naomi Scott Será la Protagonista de ‘Sonríe 2’

diciembre 15, 2023

Luego de haberse convertido en una de las grandes sorpresas, en taquilla y crítica del 2022, Paramount decidió dar luz verde a la realización de Sonríe 2 (Smile 2) la continuación de este título de terror, que volverá a estar a cargo del director Parker Finn.

Por lo pronto, se conoce que su estreno será el 18 de Octubre del 2024.

El día de hoy, de acuerdo a la nota publicada por Deadline, se conoce el primer nombre oficial del elenco, que es el de Naomi Scott (Power Rangers, Aladdin), de quien se dice será la protagonista de esta nueva historia, que por ahora no se sabe su trama.

Sobre el reparto, mucho se especula sobre el regreso del actor Kyle Gallner, sobre todo, luego de su presencia en la secuencia final del filme, dejando a muchos con ganas de saber más sobre él. Por ahora, no hay ninguna voz que confirme su retorno.

La historia original presentó a la Dra. Rose Cotter, quien luego de presenciar un momento traumático causado por una de sus pacientes, empieza a tener extrañas visiones, sin saber si estas son parte de su imaginación o son reales. Es así que empieza un viaje donde empezará a cuestionarse todo, llevándola incluso a confrontar su pasado, todo por tratar de recomponer su vida.

Estaremos atento al futuro de sus próximas novedades.

(Naomi Scott)

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *