¡Muy Pronto! Invitados especiales para la Comic Convention Latin America – Lima 2022

julio 15, 2022

Luego de varias complicaciones debido más que nada a la pandemia, podemos considerar que esta nueva edición de la Comic Convention Latin America estará más «amistosa» y con mejor perspectiva para el público. Las sorpresas no se quedaron atrás pues, el día de hoy, se ha confirmado la presencia de algunos personajes de la cultura pop y televisión, tanto para los fanáticos de las series acutales y los animes. Pero vamos con lo importante: ¿Qué nos espera en esta nueva convención?

La gran sorpresa del evento será la presencia de Noah Schnapp, quien da vida al genial «Will Byers», uno de los personajes protagónicos de la serie ‘Stranger Things’. También se hizo el anucncio de la llegada de Mason Dye, quien se hizo su aparición en la reciente temporada de dicha serie dando vida a «Jason Craver», por lo que habrá entonces más de un fanático alegre que deseará alguna foto o autografo.

Por otro lado, de la serie de ‘Flash’, tendremos a Rick Cosnett y Tom Cavanagh que tuvieron una gran participación, además de pertenecer a otros personajes en series de acción.

Tambiém se ha dado a conocer la presencia del actor Enrique Arce de ‘La Casa de Papel’, el recordado «Arturito» que generó simpatía y odio entre los televidentes. Sin duda una gama de personalidades muy potentes como para no perderse el evento.

Por otro lado, tendremos una interesate ola de «nostalgia» para los fans de series clásicas. Es el caso de la presencia de Manuel Aguirre de la serie argentina ‘Rebelde Way’, como algunas voces de doblaje para películas y series animadas: Sebastián Llapur (Darth Vader, Pato Lucas, etc.) y María Fernanda Morales (Saori Kido, Sailor Venus, etc.). Obviamente, no podemos olvidarnos al dibujante Rodolfo Mutuverria que ha realizado varios dibujos desde los ‘Looney Tunes’, ‘La Pantera Rosa’ y los personajes de la serie argentina ‘Mi Familia es un Dibujo»: Dibu y Buji.

Asi que recuerden, la convención estará desde el 26 hasta el 31 de julio en el Arena 1, ubicado en el distrito de San Miguel. Y aprovechen que además, habrá un festival gastronómico y conciertos. Nos vemos allá.

 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *