‘Mortal Kombat’ Recrea su Icónico Comercial de 1993 Esta Vez Incluyendo a Dave Bautista

agosto 30, 2023

Corría el año 1993, y un nuevo juego se hacía presente en las consolas de la época, su nombre era Mortal Kombat. Para muchos en su día, pensaban que era una copIa de ‘Street Fighter II’ título que la rompía en aquel entonces, pero de pronto llegó este videojuego como para armar una contienda que duró años, “¿cuál de los dos era el mejor?”

Si me preguntan, ambos títulos para mí son lo máximo, pero por un pelo como dicen, coloco a Mortal Kombat por encima de Street Fighter, y es que este vino con el detalle de poseer gráficos reales tanto para los jugadores como los escenarios, y es por tal que los golpes parecían, obviamente, más reales, lo que llamaba más la atención.

30 años después, ambos son títulos legendarios en la historia de los videojuegos, y hablando, específicamente de Mortal Kombat, las empresas Warner Bros y NetherRealm, como una manera de honrar el lanzamiento, nuevamente, de Mortal Kombat I, han realizado un comercial, recreando un poco lo que fue el icónico comercial de 1993, aquel donde se escuchó por todo lo alto el grito de “¡Mortal Kombat!”.

En esta oportunidad, el comercial, que incluye al gran Dave Bautista, justamente el, es el encargado de llenar de energía a toda una muchedumbre con el grito de Mortal Kombat, e inducir al resto de salir a las calles a sacar todo su poder, y ser uno con el videojuego. El video lo podrán ver al final de esta nota.

Bautista, en una entrevista al respecto mencionó, “recuerdo claramente el momento en que vi el comercial en 1993, especialmente el grito de Mortal Kombat. El juego me marcó y me convertí de inmediato en fan de él, algo que continúa hasta el día de hoy. Estoy muy emocionado y honrado de ser parte del legado de este histórico juego.”

Si algunos lo recuerdo, como bien se llamó en la época el “Mortal Monday”, se llevó a acabo el 13 de Septiembre de 1993, pero esta vez, el lanzamiento de la nueva versión de Mortal Kombat I, será este 19 de Septiembre.

El videojuego será lanzado para las consolas de PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *