‘Mortal Kombat’ Cumple 30 Años y lo Hace Revelándonos un Video Conmemorativo

octubre 10, 2022

Este último fin de semana, se cumplieron los 30 años de la llegada de Mortal Kombat, sin duda uno de los videojuegos más aclamados, jugados, y por qué no, controvertidos que ha tenido la industria en su historia.

El juego en sí, ha vendido en todo este tiempo cerca de 80 millones de copias alrededor del mundo, sin contar por supuesto sus entradas en otros sectores, como son el cine, la televisión, comics, figuras de acción, etc, donde posee un gran nicho, pues sus fanáticos continúan en franco ascenso.

Dicho esto, y como una manera de celebrar este 30 aniversario de un título, realmente, imperdible y que cobró vida gracias a los fans que lo conocieron en la década de los 90s y luego con los posteriores, las empresas dueñas de la franquicia, Warner Bros y NetherRealm, han hecho público hoy un video homenajeando los diversos juegos, películas entre otros, que han servido para mantener más vivo que nunca el título, No se lo vayan a perder.

En cuanto al futuro de la franquicia, se sabe que tendremos la llegada de la segunda parte de la nueva película estrenada en el 2021, donde se espera que algunos miembros del elenco original repitan sus roles, además de la llegada de nuevos personajes. La cinta será nuevamente dirigida por Simon McQuoid. Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Pero, lo que muchos se preguntarán es si tendremos un nuevo juego que le siga los pasos a ‘Mortal Kombat 11’ lanzado en el 2019, y por ahora, lo único que se conoce, es que el equipo, liderado por Ed Boon, está trabajando en una nueva entrega. No se sabe mucho sobre el tema, así que tendremos que esperar sus novedades en el futuro.

Mientras tanto, celebremos junto con Liu Kang, Raiden Sub-Zero, Sonya, Kitana, Kung-Lao, Shang Tsung, Scorpion y demás sus 30 años de vida, y esperemos que sigan con nosotros por mucho tiempo más.

¡Que sigan los fatalities!

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *