Morena Baccarin Estará de Regreso en ‘Deadpool 3’

abril 13, 2023

Como se recuerda, el gran antihéroe de Marvel, por supuesto que hablamos de Deadpool, regresará en una tercera aventura llena de acción y emociones, ahora como parte del gran universo cinematográfico de Marvel, luego que Disney adquiriera todos los bienes del estudio 20 Century Fox, ahora conocido como 20 Century Studios.

El anuncio de su llegada se dio el año pasado, en un video donde Ryan Reynolds, quien regresará una vez más como “Deadpool”, presentó en sociedad al gran Hugh Jackman quien, para sorpresa de muchos, estará presente en esta historia como “Wolverine”. Jackman, como se recuerda, había mencionado que luego de ‘Logan’, colgaría, definitivamente, las garras, pero al parecer, lo que aquí se mostrará, debe haberlo convencido sobremanera para regresar una vez más como el gran héroe de los X-Men.

Por otro lado, ya que se toca el tema del elenco, también se conoce que estarán de vuelta los actores Karan Soni como “Dopinder” y Leslie Uggams como “Al”. También se ha confirmado la presencia de nuevos nombres como Matthew Mcfayden y Emma Corrin, en roles que, por el momento, no se han revelado.

El día de hoy, al respecto, se ha dado a conocer que la actriz Morena Baccarin, también estará de vuelta como “Vanessa”, además del actor Stefan Kapicic, quien volverá a dar vida a “Coloso”.

Por el momento, no se sabe la historia que veremos en esta nueva película, pues todavía el guión viene siendo elaborado por los escritores Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux Logelin.

La dirección viene por parte de Shawn Levy, el mismo de filmes como ‘Gigantes de Acero’ o ‘Free Guy’.

El estreno de Deadpool 3 será el 8 de Noviembre del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *