‘Morbius’ se Hace del Primer Lugar del la Taquilla del Fin De Semana

abril 4, 2022

A pesar de haber retrasado su estreno por dos años, la llegada de Morbius ha logrado conseguir sin problemas ser la película número uno en los Estados Unidos, e igualmente ha conseguido buenas cifras en los países donde se ha empezado a exhibirse.

En su primer fin de semana por los cines norteamericanos, el filme ha logrado la suma de 39 millones de dólares, un número cercano que poseía la Sony en sus primeras proyecciones. Por otro lado, alrededor del mundo posee una recaudación cercana a los 45 millones de dólares dando un total hasta este momento de 84 millones de dólares.

Siendo honestos, los números no son tan buenos como los conseguidos en comparación con las dos partes de ‘Venom’, título que dio inicio a este nuevo universo cinematográfico de Marvel dentro del mundo del Hombre Araña, puesto que el personaje no posee un fandom tan grande como si lo tiene en famoso “simbiote”, pero aun así el estudio celebra su llegada.

El siguiente título que se desprenderá de este universo de Spider-Man será la llegada de ‘Kraven The Hunter’ cuyo estreno está programado para el 13 de Enero del 2023.

Morbius es protagonizado por el ganador del Oscar Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Tyrese Gibson, Jared Harris y Michael Keaton.

La historia presenta al científico Michael Morbius, quien ha vivido con una rara enfermedad en la sangre y ha estado buscando intensamente una cura para su mal. Un día decide unir su sangre con la de los murciélagos ya que reacciona positivamente, pero en el proceso lo convierte en una especie de vampiro con sed sangre humana. Puesto que dentro de él radica una gran conciencia humana, trata de no caer en dicha tentación, sin embargo, cuando personas inescrupulosas sepan de su condición, él se defenderá de maneras y formas y jamás pensó lograr.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *