‘Morbius’ (Por Fin) Llega a las Salas De Cine Desde el Día de Hoy 

marzo 30, 2022

Luego de una demora de dos años, en los que tuvo que sortear la lamentable llegada del Covid-19, además de alguna que otra decisión tanto de Sony como de Marvel, podemos decir que, por fin tenemos entre nosotros la llegada de Morbius, el segundo personaje que se desprende del universo del Hombre Araña luego de las dos entregas que hemos tenido de ‘Venom’. 

La historia presenta a un científico llamado Michael Morbius, quien posee una rara enfermedad en la sangre desde casi toda su vida, la cual ha estado investigando arduamente para crear una cura al respecto. En una de sus intervenciones, mezcla el compuesto con la sangre de murciélago lo que le hará mutar y transformarse en un vampiro sediento de sangre. Sin embargo, a pesar de dicha necesidad, no desea dañar a nadie, pero eso cambiará cuando personas inescrupulosas sepan de su condición y deseen emplearlo para sus fines, a lo que él se defenderá de la manera más violenta, y sangrienta, posible. 

La cinta es dirigida por el sueco Daniel Espinosa, el mismo que nos entregó anteriormente ‘Life: Vida Inteligente’. 

El elenco lo componen el ganador del Oscar Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Tyrese Gibson, Jared Harris y Michael Keaton

No puedes perderte entonces desde el día de hoy la llegada de este nuevo personaje de la factoría Marvel. Ve a verlo en el cine de tu preferencia a nivel nacional.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *