‘Monkey Man: El Despertar de la Bestia’ y el Regreso de ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ son las Propuestas más Interesantes Para Esta Semana en Nuestra Cartelera

junio 20, 2024

Nuestra cartelera, como cada jueves, se renueva con nuevos títulos, y para esta semana tenemos dos nuevos estrenos y una buena reposición, que, de seguro, serán de los favoritos dentro del público.

 

Empezamos primero con la acción, que la trae la nueva película Monkey Man: El Despertar de la Bestia, la cual es protagonizada por el actor Dev Patel, quien, además, hace su debut como director.

El filme fue muy bien recibido en diversos festivales, como, por ejemplo, el SXSW dándole el rótulo de ser una “imprescindible” dentro del género de la acción.

La historia presenta a Kid, un hombre que vive bajo el anonimato, quien busca la manera de sobrevivir en los clubes de pelea, noche tras noche, vistiendo una máscara de gorila, y siendo golpeado hasta el cansancio por otros luchadores en búsqueda de dinero.

Luego de años de haber reprimido su ira, Kid busca una manera de infiltrarse en el grupo más siniestro de la ciudad. Sus traumas de la niñez vendrán a él, cuando de repente suelte todo lo que lleva dentro contra aquellos que destruyeron tanto a su familia como a su propia vida.

El resto del elenco lo componen Sharlto Copley (Distrito 9), Sobhita DhulipalaPitobashVipin SharmaAshwini Kalsekar y Adithi Kalkunte.

El terror también se hace presente en nuestra cartelera, con el título El Último Conjuro (The Forbidden Play), la cual llega bajo la dirección del gran Hideo Nakata, el mismo detrás de la versión original de ‘El Aro’.

La historia presenta a Naoto, quien no encuentra consuelo y se siente devastado tras la muerte de su esposa. Su hijo, tratando de consolarse, trae a casa un dedo de su madre fallecida. Este será solo el comienzo de una serie de terroríficos eventos».

El elenco lo componen Daiki Shigeoka, Kanna Hashimoto y Minato Shougaki.

 

 

Por último, tenemos el regreso, una vez más, a nuestros cines de Transformers: El Despertar de las Bestias, el exitoso título de la gran saga de Transformers, que fue todo un triunfo en nuestro país, debido a que el filme se rodó en ciertas ciudades de nuestro Perú.

Esta es una buena manera de ser partícipes, nuevamente, de esta atractiva entrega de los Transformers.

La historia se ubica en el año 1994, donde tanto los Autobots como los Maximales, además de seguir su lucha de paz en contra de los Decepticons y los Predacones, ahora se le sumará otro gran peligro, pues el devorador de planetas conocido como Unicron está por llegar, con el deseo de terminar con la existencia de la Tierra. ¿Cuál será el plan que elaborarán para que esto no ocurrirá?

El elenco lo componen Anthony RamosDominique Fishback, además de las voces de, Peter Cullen (Optimus Prime), Ron Perlman (Optimus Primal), Pete Davidson (Mirage), Peter Dinklage (Scourge), Cristo Fernández (Wheeljack), John DiMaggio (Stratosphere), David Sobolov (Rhinox) y Michelle Yeoh (Airazor).

La dirección viene por parte de Steven Caple Jr.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *