‘Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1’ y ‘El Demonio Negro’ son los Nuevos Estrenos Para Esta Semana

julio 12, 2023

La acción y el terror estarán de vuelta en una nueva semana de estrenos en nuestra cartelera nacional, con las llegadas de Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1, y El Demonio Negro.

Si estas interesado en conocer más sobre estas producciones, entonces te las detallaremos a continuación.

En primer término, el gran Tom Cruise, luego del gran éxito que significó ‘Top Gun Maverick’ en el 2022, ahora esta de regreso en otra de sus grandes franquicias de acción, nos referimos a ‘Misión Imposible’, que llega con su séptima entrega titulada Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1 (Mission Impossible: Dead Reckoning Part 1).

Esta historia nos presenta, una vez más, y como debe ser, al intrépido agente Ethan Hunt, quien, junto con su equipo del FMI, se embarcan en la misión de rastrear una nueva y mortal arma, que amenaza a toda la humanidad, antes de que caiga en las manos equivocadas.

Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos a quienes más quiere.

El resto del elenco lo componen Rebecca FergusonVing RhamesSimon PeggHayley AtwellVanessa KirbyEsai MoralesPom KlementieffShea WinghamCary Elwes y Henry Czerny.

La dirección viene por parte de Christopher McQuarrie.

El filme viene con muy buenos comentarios, colocándola incluso, como una de las mejores de toda la saga. ¡A no perdérsela!

Un enorme tiburón será la amenaza de una familia, en la nueva cinta de terror El Demonio Negro (The Black Demon), cuya dirección se encuentra a cargo de Adrian Grunberg.

Un petrolero llamado Paul Sturges, se dirige junto con su familia hacia Bahía Negra, un pequeño pueblo ubicado en la costa de México. Una vez en él, se da cuenta que el lugar se encuentra casi deshabitado, pues muchos de los lugareños han “desaparecido”, y todo lleva a que una antigua leyenda del país lo ha provocado, un monstro marino apodado como “El Demonio”. Paul hace oídos sordos a ello, y junto con su familia, se dirigen hacia la plataforma ubicada en el mar, la cual se encuentra abandonada.

De repente, son atacados por la bestia marino al que los lugareños temen, que en realidad en un gigantesco tiburón, que ha despertado por causa de la plataforma, y su furia va contra todo aquel que haga perforaciones o maltrate el océano. Ahora, Paul y su familia, se encuentran en grave peligro, pues al parecer, no tienen escapatoria contra esta gran bestia.

El elenco está compuesto por Josh LucasFernanda UrrejolaJulio Cesar Cedillo.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *