‘Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1’ se Apodera Sin Problemas del Primer Lugar de la Taquilla Mundial

julio 17, 2023

El gran Tom Cruise, quien ha encontrado su mayor talento dentro del cine de acción, como bien lo demostró en el 2022 con la segunda parte de ‘Top Gun’, ahora ha regresado con otra de sus franquicias bandera, que no es otra que la de ‘Misión Imposible’, con su séptima entrega titulada Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1.

La cinta, ya se ha estrenado en la mayoría de mercados del mundo, arrojando muy buenas cifras en sus primeros días de estreno.

En primer lugar, en los Estados Unidos, se ha apoderado, sin mayores problemas, del primer lugar de la taquilla, arrojando una cifra de 80 millones de dólares, superando así lo obtenido, en el mismo lapso de tiempo, a ‘Misión Imposible: Repercusión’ del 2018, que solo obtuvo 61 millones de dólares.

En el resto del mundo, o como mencionamos, en los países donde ya se estrenó, ha acumulado la suma de 155 millones de dólares, dando un total general de 235 millones de dólares. Nada mal si considerados que ya está muy próximo a sobrepasar su presupuesto de 290 millones de dólares.

Para nadie es un secreto que esta nueva semana es crucial para ello, ya que se estrena este jueves tanto ‘Barbie’ como ‘Oppenheimer’, cintas que tienen asegurado el primer y segundo puesto, y sólo habrá que saber quien de los dos gana la pelea de la taquilla.

Por otro lado, esta nueva entrega de Misión Imposible, la cual ya vimos y es una de las mejores, o mejor dicho, la mejor cinta de acción de lo que va del año, tiene críticas muy favorables y no creemos que tenga un descenso muy por debajo de lo pensado.

Habrá que estar atentos a esta “combate”, y conoceremos el resultado final en sólo una semana.

Esta historia nos presenta, una vez más, y como debe ser, al intrépido agente Ethan Hunt, quien, junto con su equipo del FMI, se embarcan en la misión de rastrear una nueva y mortal arma, que amenaza a toda la humanidad, antes de que caiga en las manos equivocadas.

Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos a quienes más quiere.

El resto del elenco lo componen Rebecca FergusonVing RhamesSimon PeggHayley AtwellVanessa KirbyEsai MoralesPom KlementieffShea WinghamCary Elwes y Henry Czerny.

La dirección viene por parte de Christopher McQuarrie.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *