Mike Flanagan Será el Director de la Nueva Película de ‘El Exorcista’

mayo 29, 2024

Como se recuerda, en el 2023 se dio el estreno de ‘El Exorcista: Creyentes’, la primera película de una trilogía alrededor del legendario título de terror, producido por Universal y Blumhouse, cuya historia no fue bien recibida por la crítica ni por el público, evidenciado en una baja recaudación.

Esta entrega fue dirigida por David Gordon Green (Halloween), quien luego de algunas reuniones con la producción, decidió no continuar en la saga, puesto que él iba a estar al frente de toda esta trilogía.

Han pasado algunos meses, y parece que las aguas han vuelto a su cauce, y lo primero que se sabe, es que ya se tiene un nuevo director, siendo esta vez el elegido, el gran Mike Flanagan, sin embargo, por otro lado, la idea inicial de la trilogía ha quedado, totalmente, descartada.

De acuerdo con los detalles, tanto Universal y Blumhouse, desean continuar con el universo de El Exorcista, pero ya no como lo tenían planeado al principio, puesto que los planes de continuar con la trilogía han sido desechadas, para ahora dar pie a una historia, completamente, nueva.

Flanagan explica este cambio de la siguiente manera, “El Exorcista es una de las grandes razones por las que me hice cineasta, y es todo un honor el tener la oportunidad de hacer algo nuevo, fresco, y terrorífico alrededor de este universo. Estoy reunido, nuevamente, con mis amigos de Blumhouse, con los que he realizado algunas de mis mejores películas, lo que hace a este proyecto más emocionante aún.”

Jason Blum, el productor de Blumhouse también tuvo palabras acerca de Flanagan y el futuro de El Exorcista, “La voz de Mike y su visión son indispensables para los fanáticos del horror y estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Blumhouse. Luego de escuchar su idea acerca de El Exorcista, sabía que debíamos contar con él para esto. No puedo esperar a que vea la luz para que el público pueda verla.”

Como se recuerda, este es el cuarto proyecto de Mike Flanagan junto con Blumhouse, ya que antes estuvo al frente de ‘Oculus’, ‘Ouija: El Origen del Mal’ y ‘Hush’.

Estaremos al pendiente de las próximas novedades acerca de esta auspiciosa película.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *