Michael Myers y Laurie Strode se Miden en una Gran Pelea en la Nueva Imagen que nos Brinda ‘Halloween: La Noche Final’

septiembre 7, 2022

Estamos a casi un mes de la llegada de Halloween: La Noche Final (Halloween Ends), el cierre de esta nueva trilogía que llega a cargo del director David Gordon Green, cuya idea fue ubicar la historia luego de 40 años de la primera entrega de 1978, obviando las posteriores secuelas.

Las dos primeras entregas de esta nueva historia han obtenido muy buenos resultados en la taquilla, colocando nuevamente al asesino Michael Myers como uno de los grandes representantes de la corriente del slasher, además que se ha ganado nuevos adeptos en los últimos tiempos.

El día de hoy lo nuevo que nos ofrece esta tercera parte, es una imagen donde se puede apreciar a Laurie Strode y Michael Myers en una pelea donde la primera lucha por sobrevivir. Por otro lado, si son fans de la saga, notarán que dicha instantánea hace referencia a una escena ya vista en el clásico filme dirigido por John Carpenter. ¿Lograron acordarse?

La historia se ubica cuatro años después de los eventos vistos en Halloween Kills, en el que ahora Lauris Strode vive con su nieta Allyson, y ha finalizado de escribir además sus memorias. Por otro lado, Michael Myers ha desaparecido y no hay rastro de su paradero, por lo que Laurie se ha sentido tranquila y ha tomado la decisión de, por fin, darle paso a su paz interior y “vivir” la vida sin temores.

Pero, cuando a un joven llamado Corey Cunningham se le acuse de matar a un niño al que tenía bajo su cuidado, empezará una nueva ola de miedo y terror en Haddonfield. Laurie sabe quién ha sido el verdadero culpable, y esta vez no dejará que Michael Myers se escape, pues ahora está mejor preparada para este gran encuentro final del bien contra el mal, donde sólo uno de los dos vivirá.

El elenco está compuesto por Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell, Will Patton, Kyle Richards, Nick Castle y James Jude Courtney.

El estreno será el 13 de Octubre del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *