Michael Dougherty Revela Nueva Detalles Sobre la Realización de ‘Trick’ r Treat 2’

octubre 25, 2023

Una de las películas de terror que se ha convertido en una de nuestras preferidas, y que calza justo para verla durante la temporada de Halloween es Trick’ r Treat, de la que desde hace mucho, o mejor dicho, desde su estreno allá por el 2009, se espera que llegue una segunda parte.

Si bien el filme se ha convertido en materia de culto para muchos, este ha seguido vivo en diversos comics o materiales de colección como figuras de colección, accesorios entre otros, por supuesto, teniendo como protagonistas al querido y malvado Sam.

Año tras año se ha hablado sobre la posibilidad de llevar a cabo una segunda parte, y si bien, su director Michael Dougherty, aseguró que están trabajando en ello, desde hace mucho no se recibe alguna actualización, aunque con la noticia que nos ha llegado hoy, pueda ser que algo esté por cambiar.

De acuerdo con la información de la agencia Collider, el propio Dougherty ha hablado al respecto y ha mencionado, “la secuela sigue en nuestros planes y no lo damos por perdida, pues estamos trabajando en conjunto actualmente con la productora Legendary.”

Prosiguió diciendo, “tenemos entre nosotros varios libretos que estamos evaluando. He traído de vuelta a Simeon Wilkins, quien nos ayudó con el storyboard en la primera parte, además de otros integrantes como Breehn Burns.”

“Estamos haciendo todo lo posible para que esto salga a flote, porque esta es una idea maravillosa. El tiempo en que vivimos no es de los mejores debido a la huelga, pero tenemos la esperanza de tener todo listo para una vez que se reanude todo, tener ya el presupuesto, el horario de trabajo y todo lo demás. Tenemos una gran sorpresa para todos y sólo esperemos comenzarlo cuando antes sea posible.”

Esperemos que esta sea la noticia que tanto estábamos esperando y sólo sea cuestión de tiempo para verlo hecho realidad. Es lo que muchos quieren, y nosotros nos sumamos también.

La cinta original, ubicada en plena noche de Halloween, nos presenta a un misterioso personaje quien es el protagonista de diversas historias que suceden en dicha noche, en la que todos deben tener muy presente el espíritu de la noche de Brujas, y si no es así, tendrán un duro y mortal castigo de su parte.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *