Michael Bay Realizará un Remake de la Cinta de Acción ‘The Raid’

enero 10, 2022

En el 2011, se estrenó La Redada (The Raid), cinta indonesa de acción que rápidamente se convirtió en objeto de culto por cierto público, tanto así que hoy es considerada una de las mejores en su género.

Es sabido que desde hace unos años, Hollywood ha querido realizar un remake al respecto, sin embargo no ha sido hasta hoy que se ha confirmado que ha recibido luz verde para que se vuelva una realidad.

De acuerdo con la información de la agencia Deadline, Netflix realizará una nueva versión del renombrado filme de acción que tendrá como productores a Michael Bay y a Gareth Evans, quien fuera el director de la cinta original.

La dirección estará a cargo de Patrick Hughes (Los Indestructibles 3), además de estar involucrado en el guión junto con James Beufort.

La historia original presentaba a un equipo de SWAT, quienes irrumpen en un edificio con el objetivo de desarticular a una banda de criminales, sin embargo, estos no se dejarán atrapar tan fácilmente, iniciándose una guerra interna entre ambos bandos.

Según los primeros detalles, esta vez la trama se ubicará en la ciudad de Filadelfia y ya no en Indonesia.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *