Michael B. Jordan y Will Smith Serán los Protagonistas de la Segunda Parte de ‘Soy Leyenda’

marzo 5, 2022

Hace algunas semanas, se hizo el comentario que había una alta posibilidad de ver en pantalla luego de 15 años, una segunda parte de Soy Leyenda, filme protagonizado por Will Smith que tuvo una gran aceptación tanto de crítica como de taquilla acerca de ser el último hombre vivo en la Tierra.

En una reciente noticia lanzada por la agencia Deadline, además de darla por confirmada, todo hace indicar que la pre-producción ha iniciado, al menos en el elenco, pues el actor Michael B. Jordan (Black Panther, Creed), se unirá al proyecto que tendrá además el regreso de Smith como el “Dr. Robert Neville”.

La producción estará a cargo nuevamente de Akiva Goldsman, y el siguiente paso en la agenda será buscar al director idóneo, el cual se dice no se descarta para nada que Francis Lawrence no pueda regresar a dicha función.

La historia presenta como el Dr. Robert Neville, en un acto de desesperación, se separa de su familia para poder hallar la cura acerca de un potente virus que está convirtiendo a la población en seres violentos y con sed de carne y sangre humana. Él probó ser inmune a esta enfermedad y es por tal que agotará todo lo que tenga para que el mundo pueda regresar a ser lo de antes. Por supuesto que la misión tendrá más de un peligro para que así sea.

La cinta se basó en la novela homónima de Richard Matheson lanzada en 1954.   

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *