Mezco Celebra el Día del Padre con el Lanzamiento de su Figura Basada en la Clásica Cinta de Terror ‘Creepshow’

junio 18, 2022

Si hay una película la cual uno tiene presente para pasar el Día de Padre como debe ser, especialmente si son amantes del cine de terror, esa es Creepshow, la clásica cinta de 1982 dirigida por el maestro George Romero, específicamente hablando, el primero de sus cuentos llamado justamente “El Día del Padre”.

En dicho segmento, un hombre desagradable muere a manos de su hija, precisamente mientras celebran el Dia del Padre, y cuando esta visita su tumba cuatro años después, su padre revive buscando venganza contra aquellos que lo mataron, además de reclamar un bocadillo especial: su pastel del día del padre que no pudo saborear en vida.

El día de mañana se celebra el Día del Padre en nuestro país, y la gente de Mezco no ha tenido mejor idea que celebrarlo con la llegada de su nueva figura basada justamente en Nathan Grantham, sosteniendo su preciado pastel con la cabeza decapitada de su hija Sylvia.

La figura en cuestión, que pertenece a la conocida línea de los Living Dead Dolls, tiene una medida de diez pulgadas (25 cms), y cinco puntos de articulación. Por supuesto que esta viene representada tan igual que como en la recordada cinta de terror, mientras que su “pastel” viene con la cabeza decapitada de Sylvia cubierta de merengue y con velas.

Su lanzamiento al mercado será a inicios del 2023.

A continuación, puedes darle un vistazo a las imágenes de la figura que, seguramente, será una de tus próximas piezas de colección.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *