Melissa McBride ya no Formará Parte de la Próxima Serie Spinoff de ‘The Walking Dead’

abril 28, 2022

Una gran sorpresa nos hemos llevado hoy con el siguiente anuncio, pues luego que AMC revelara que uno de sus proyectos para continuar vivo con el legado de The Walking Dead una vez que finalice su última temporada este 2022, seria la llegada de la serie spinoff centrado en Daryl y Carol, pero ahora al parecer, sólo uno de ellos continuará con dicho camino.

De acuerdo con la noticia revelada por TV Line, la actriz Melissa McBride, quien justamente interpreta a Carol en la serie, no seguirá dentro del nuevo proyecto, sólo manteniéndose en el al actor Norman Reedus, es decir “Daryl Dixon”.

De acuerdo con algunas versiones, la historia ha ido cambiando en el camino y todo hacía indicar que la presencia de Carol en ella iba a ser sólo “decorativa”. Por tal motivo, se le ha explicado a la actriz que su salida ha sido por diferencias creativas de guion. Una lástima.

Recordemos que McBride ha estado inmersa en el mundo de The Walking Dead desde el inicio, en el que hemos sido testigos de su gran evolución y como se convirtió en pieza vital de la historia, y ahora que se le iba a recompensar de esta manera por los servicios prestados, queda la sensación que no es la manera de despedir a alguien que dio tanto.

No se sabe si en el futuro pueda ingresar a la serie, pero sería una buena manera de redimirse con ella. Se lo merece.

Este proyecto no es el único alrededor de ‘The Walking Dead’, porque ya se encuentran en ejecución también los spinoff ‘Tales of the Walking Dead’ y ‘Isle of the Dead’.

Estaremos atentos ante cualquier novedad sobre las series en el futuro.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *