Melissa Barrera no Estará Presente en ‘Scream 7’

noviembre 22, 2023

La actriz originaria de México, Melissa Barrera, empieza a ser uno de los rostros más llamativos de la industria de Hollywood, especialmente, por su participación en las dos recientes entregas de la saga Scream, al dar vida a la nueva, por decirlo así, “scream queen”, Sam Carpenter.

Hasta hace unos meses, no había dudas que ella estaría de regreso para Scream 7, la cual ha sufrido varios retrasos, sobre todo, debido a la huelga de actores y escritores de Hollywood, pero ahora, todo hace indicar que la cinta habría despedido justamente a la protagonista.

De acuerdo con la reciente información del portal THR, “la filmación no ha dado inicio, por el hecho de la huelga de Hollywood, y a ello, la producción suma un nuevo problema, la exclusión de Melissa Barrera por lo que deben de recalibrar todo el trabajo realizado.”

Los medios han resaltado que la decisión de no seguir con la actriz, es debido a que ella decidió dar su opinión sobre la guerra entre Israel y Palestina con la frase, “Los medios occidentales solo muestran el lado israelí. ¿Por qué lo hacen? Te dejaré deducirlo a ti mismo.”

Esto enojó a la productora Spyglass, alegando, “tenemos tolerancia cero por el antisemitismo y el incitar el odio en todas sus formas, incluyendo falsas referencias de genocidio a cualquier tipo de etnia, entre otras.”

Los fans, al enterarse de este hecho, se han dejado sentir con diversas frases, mayoritariamente, apoyando a la actriz, pues Barrera estaba destinada a ser la nueva “Sydney Prescott” de la franquicia. Cabe recordar que la actriz Neve Campbell, también tuvo problemas con la producción acerca de su participación en ‘Scream 6’. Tal vez el verdadero problema sea la compañía y no los actores. Preferimos dejarlo ahí.

Con esto consumado, tal vez el rodaje deba retrasarse un poco debido, pues el guión que se tenía originalmente, deba ser cambiado por completo.

Se espera que, para esta oportunidad, también estén de regreso los actores Mason Gooding y Jasmine Savoy Brown. Por su parte, aún no hay voces que confirmen el regreso de Jenna Ortega a la historia, lo que sería ya una estocada muy fuerte al filme sin sus personajes principales.

Por último, se confirmó que la dirección esta vez, estará a cargo de Christopher Landon (Feliz Día de tu Muerte, Freaky), en reemplazo de la dupla Matt Bettinelli – Olpin y Tyler Gillett, quienes ahora harán las veces de productores.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *