‘Megalodón 2: El Gran Abismo’ nos Ofrece una Super Galería de Imágenes

julio 26, 2023

Como nos gusta tanto las películas de tiburones, les confesamos que estamos muy ansiosos por la llegada de Megalodón 2: El Gran Abismo (Meg 2: The Trench), cuya fecha de estreno es este 3 de Agosto.

Como bien se recuerda, esta es la segunda aventura donde veremos a un inmenso tiburón, haciendo de las suyas contra todo aquel que se acerque a sus aguas. ‘Megalodón’, all’a por el 2018, fue un gran éxito en las salas del mundo, recaudando la suma de 530 millones de dólares.

El día de hoy, como una muestra de lo que veremos próximamente, se nos ha revelado una galería con varias imágenes, las cuales se las presentaremos al final de la nota.

En esta oportunidad, Jason Statham y el ícono de acción global Wu Jing, lideran un audaz equipo de investigación en una inmersión exploratoria en las profundidades más oscuras del océano. Su viaje se convierte en un caos cuando una operación minera malévola amenaza su misión y los obliga a una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones e implacables saqueadores ambientales, nuestros héroes deben correr, ser más astutos y nadar más rápido que sus depredadores despiadados en una trepidante carrera contra el tiempo.

Sumérgete en la experiencia cinematográfica más electrizante del año con «Megalodón 2: El Gran Abismo», ¡donde las profundidades del océano solo se comparan con las alturas de una emoción pura e imparable! 

El resto del elenco lo componen Sienna GuillorySkyler SamuelsSophia CaiSergio Peris-Mencheta, Page Kennedy y Cliff Curtis.

Esta vez, la dirección viene por parte de Ben Wheatley (Free Fire, In the Earth), basándose en un guión escrito por Dean GeorgarisErich Hoeber y Jon Hoeber.

La historia original está basada en la novela “The Trench” escrita por Steve Alten.

Por último, desde este 27 de Julio, estarán disponibles las entradas en preventa, para que no se pierdan, por nada del mundo, de esta gran experiencia acuática.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *