Warner Bros. ha Revelado la Realización de una Serie Sobre ‘El Conjuro’

junio 12, 2024

No hay ninguna duda que la saga de terror de El Conjuro es una de las favoritas del público, ya que cada una de sus entregas ha obtenido muy buenos dividendos para el estudio, lo que ha derivado luego, en una expansión con los tres spinoff de ‘Annabelle’ más los dos de ‘La Monja’, lo que da un total de ocho películas alrededor del título.

‘El Conjuro’ se dio inicio en el 2013, dando vida a dos entregas más, y a sabiendas de una cuarta entrega, de la que, por ahora, solo se sabe que será dirigida por Michael Chaves y tendrá, nuevamente, como protagonistas a la dupla compuesta por Patrick Wilson y Vera Farmiga, se ha empezado a hablar acerca de una próxima serie para la televisión.

Valgan verdades, la noticia sobre su llegada a la pantalla chica se dio en el 2023, pero no ha sido hasta hoy que se ha dado luz verde a su realización.

Al respecto, Max Casey Bloys, ha hablado con la agencia Variety, manifestando, “Existen otras propiedades dentro del catálogo de Warner Bros, y tenemos la tentativa que se conviertan en futuras series, y El Conjuro es una de ellas.”

Peter Safran, uno de los productores, también se refirió a ella, y la idea que se tiene, es que la historia continúe con lo establecido en las películas.

La producción estará a cargo de Safran junto con The Safran Company, además de James Wan y su compañía Atomic Monster en asociación con Warner Bros. Television.

Estaremos atentos al futuro de esta próxima serie.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *