¡Más Películas por DC Studios a cargo de James Gunn!

febrero 1, 2023

Las noticias del nuevo proyecto de películas por parte de James Gunn y Peter Safran para iniciar DC está en boca de todos.

Además de haber mencionado anteriormente la segunda parte de The Batman, The Brave and the Bold y Swamp Thing, no es suficiente para demostrar la artillería pesada para este nuevo inicio. DC Studios ha confirmado que todo iniciaría con la primera película de Superman para julio del 2025 y el título es bastante inspirador.

La presencia de Superman: Legacy es quizás lo que muchos necesitaban ver en pantalla. Basado en el comic del mismo nombre, se realizará un inicio de éste famoso superhéroe y cómo éste se adapta a su vida como humano. Una historieta tan esencial para los fans del superhéroe kryptoniano que dejará algunas lágrimas al final (si han leído la historia, saben a qué me refiero). Gunn asegura que la presencia de El Hombre de Acero, es la mejor forma para iniciar este nuevo universo.

Por otro lado, tendremos un largometraje de los héroes de The Authority. Esta película le interesa totalmente a Gunn por ser aquellos héroes que no responden de manera correcta a la justicia, son más bien un grupo de antihéroes que harán lo que sea por cumplir su misión, arriesgando incluso, su propia ética. Como dicen: «El fin justifica los medios». En este caso, estos superhéroes brindarán otro tipo de «política» al tratar de salvar vidas y crear un mundo mejor.

Finalmente, la llegada de una película de Supergirl con bastantes problemas en su crecimiento. Como saben, Superman tuvo la oportunidad de recibir cariño por parte de su familia adoptiva. Sin embargo, Supergirl tuvo que pasar situaciones bastante incómodas para llegar a ser una superheroína capaz. Se estima que tendrá un toque maduro y dejará de lado el humor como se ha caracterizado en muchas ocasiones en las series televisivas.

Sabemos que tendremos algunas novedades de la segunda entrega de Aquaman y de The Flash, al igual que otros personajes de esta empresa de comics. Sin embargo, no serán parte del universo que están preparando. Por otro lado, los proyectos siguen vigentes y pertenecerán a un universo alterno (al igual que ‘The Batman’ y ‘Joker’).

Estaremos alertas de todas maneras por más mensajes que nos lleguen de este nuevo legado de películas.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *