‘M3GAN’ Obtiene muy Buenos Números en su Primera Semana de Estreno

enero 9, 2023

Si bien, ‘Avatar: El Camino del Agua’, continúa firme en el primer lugar de la taquilla (45 millones de dólares dando un total en Estados Unidos de 516 millones de dólares), su nueva competencia no pudo haber tenido mejor debut, tratándose de la nueva cinta de terror M3GAN, obteniendo números, incluso, sorpresivos para propios y extraños.

El filme en cuestión, se realizó con un presupuesto alrededor de los 12 millones de dólares, y mientras todos esperaban un debut con cifras moderadas, esta ha dado un gran salto, pues ha obtenido en su primera semana de estreno en los Estados Unidos la suma de 30,2 millones de dólares.

Esta noticia la coloca, en cuanto a recaudación se refiere, como la segunda mejor película con una historia de terror original, ¡sólo por detrás de ‘Nop!’, reportó Universal.

También, hay que añadir que el filme ya se ha estrenado en algunos mercados del extranjero, como en nuestro país por ejemplo (¡No se la pierdan!), y por ahora se sabe, que su cifra es de 14,8 millones de dólares, obteniendo un total de 45 millones de dólares.

Estos números podrían ser un gran indicativo, que estaríamos hablando de una potencial segunda parte, lo cual no nos sorprendería saber en los próximos meses.

Esto sólo demuestra que al público le gusta mucho el cine de terror, y podría tomarse este resultado como una muestra para que otros realizadores vean al género como una gran oportunidad en sus carreras. Sólo, hay que arriesgarse.

Por otro lado, el Top 5 de la taquilla de los Estados Unidos en este fin de semana lo completan en tercer lugar ‘El Gato con Botas 3’ con 13 millones de dólares (87 millones de dólares), seguido por ‘Un Vecino Gruñón’ con 4,2 millones de dólares y en quinto puesto, ‘Pantera Negra: Wakanda por Siempre’ con 3,3 millones de dólares (445 millones de dólares).

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *