‘M3GAN 2.0’ Retrasa su Llegada a los Cines

febrero 14, 2024

Una de las grandes sorpresas del 2023 fue el estreno de ‘M3GAN’, la cual nos mostró a una muñeca muy inteligente, con todos los avances científicos, salirse de control y ya no ser un simple juguete, sino llegar a ser una letal arma asesina.

El filme recibió muy buenas críticas, además de haber sido un verdadero suceso en taquilla, por lo que Universal no perdió el tiempo, y decidió anunciar la realización de una segunda parte.

La cinta tenía como fecha de estreno el 17 de Enero del 2025, pero ahora, debido a ciertos retrasos, ha sufrido cambios en su lanzamiento, por lo que ahora ha sido programada para el 16 de Mayo del 2025.

Acerca de su elenco, tanto Allison Williams como Violet McGraw, estarán de regreso en sus respectivos roles.

El gran James Wan estará de regreso como productor, mientras que Akela Cooper ahora lo propio como guionista.

Por el momento, se desconoce si el director Gerard Johnstone será parte del proyecto.

Estaremos atentos a las próximas novedades de M3GAN 2.0.

M3GAN es una nueva muñeca con la más avanzada tecnología que se haya visto, para ser la compañera ideal de toda niña en el mundo. Dicho juguete ha sido diseñado por una experta en el área de robótica llamada Gemma, cuyo objetivo con ella es que sea el juguete más sofisticado y más avanzado que haya existido jamás.

Sin embargo, la vida de Gemma se verá comprometida cuando llegue a su vida su sobrina de ocho años llamada Cady, quien ha quedado huérfana luego que sus padres sufrieran un terrible accidente. Gemma en realidad no sabe como ser una “madre” para ella, pues no se siente preparada para este reto, ya que su trabajo es toda su vida. Este problema tendrá una solución, ya que empezará a probar el prototipo de M3GAN con Cady, con la que empezará a formar un gran vínculo amical. Con lo que no contará es que, con el paso de los días, esta decisión se convertirá en la peor de las pesadillas.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *