Lupita Nyong’o se Suma al Elenco de ‘A Quiet Place: Day One’

noviembre 1, 2022

Como bien se anunció en su momento, el estudio Paramount desea realizar un universo alrededor de la cinta de terror Un Lugar en Silencio, pues ha visto un gran potencial para expandir su historia, todo ello gracias a las muy buenas críticas, y sobre todo, a la gran recaudación que han obtenido las dos entregas a la fecha.

El primer título que se desprenderá de este universo será A Quiet Place: Day One, cuya trama por ahora se mantiene en reserva, a pesar que hay algunos rumores, no confirmados aún, sobre de que tratará.

Se conoce en principio que la cinta será dirigida por Michael Sarnoski, quien hizo su gran debut en el 2021 con ‘Pig’, protagonizado por Nicolas Cage, el cual recibió muy buenas críticas obteniendo además diversos galardones y nominaciones.

El día de hoy, de acuerdo con la agencia Variety, en cuanto al reparto del filme, se ha anunciado su primer nombre, que será nada menos que la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o, cuyo rol no ha sido revelado, pero se intuye que será la protagonista de esta historia.

Esperemos que con el pasar de los días se vayan sumando más nombres a esta lista. Por otro lado, y como se mencionó en su momento, los actores Emily Blunt y John Krasinski, no formarán parte de este proyecto.

La producción se encuentra a cargo de John Krasinski, Brad Fuller, Andrew Form y Michael Bay.

Su estreno está programado para el 8 de Marzo del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *