Luego de una Gran Expectativa Llega a Nuestros Cines ‘Pantera Negra: Wakanda por Siempre’

noviembre 10, 2022

Como cada jueves, nuestra cartelera local se renueva, y esta semana el único gran estreno de importancia, es la nueva cinta de Marvel, Pantera Negra: Wakanda por Siempre (Black Panther: Wakanda Forever).

Luego del gran estreno que significó la primera entrega en el 2018, cuyo éxito fue rotundo, recaudando cerca de 700 millones sólo en los Estados Unidos, además que estuvo nominada, ante la sorpresa de muchos, a varias premios importantes como el Oscar, Globo de Oro, SAG Awards entre otros, ahora llega su segunda parte, la cual ya no cuenta con su actor principal, Chadwick Boseman, debido a su lamentable fallecimiento en el 2020 debido a una enfermedad que acarreaba desde hace un tiempo atrás.

Debido a ello, la producción, encabezada por el director Ryan Coogler, quien vuelve a estar al frente del proyecto, tuvieron que darle vuelta a esta página y pensar la mejor manera de rendirle un homenaje, pues desde un inicio se anunció que no lo reemplazarían con otro actor.

Dicho esto, la historia original debía cambiar en su ejecución con el objetivo de darle al público una trama atractiva, y que no se sienta tanto la ausencia de Boseman. Habrá que ver si el resultado está acorde a lo que se pide a un filme de esta envergadura.

El elenco entonces está compuesto por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Tenoch Huerta, Martin Freeman, Angela Bassett, entre otros.

No dejen de ver entonces esta nueva cinta del universo cinematográfico de Marvel.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *