Luca Guadagnino Está “Interesado” en Realizar un Remake de ‘La Momia’ Basándose en sus Clásicos Orígenes

noviembre 10, 2022

Uno de los personajes clásicos del cine de horror es sin duda La Momia, cuya primera versión lo trajo a la vida el estudio Universal en la década de los 30s, y por supuesto, forma parte de ese selecto grupo llamado “Universal Monsters”.

Pasarían 60 años de su creación para que llegara una nueva versión, la cual sigue vigente en la mente de muchos, que es por supuesto la que se realizó en 1999, que tuvo como protagonista a Brendan Fraser, quién regresó para las secuelas hechas en el 2001 y 2008.

La más reciente versión se dio en el 2017, teniendo nada más que a Tom Cruise como protagonista, pero el resultó estuvo por debajo de las expectativas, y el reflejo se dio en su baja recaudación y obteniendo claro, reseñas negativas.

Ante este panorama, el director italiano Luca Guadagnino (Suspiria, Bones and All), en una reciente entrevista para el portal Collider, manifestó su “deseo”, si hubiera la oportunidad, de realizar una versión distinta sobre La Momia.

“Me parece que hay material suficiente para realizar una nueva gran versión sobre La Momia. Lo que tenemos es un personaje envuelto con vendajes, lo cual de por sí ya asusta mucho, pero lo que debe importar es si también asusta su interior, De ese punto yo partiría. Tendría que ser una historia más cercana a lo terror que a la acción, que es lo que más a primado en las recientes versiones. Habría que regresar a sus raíces, que es sin duda por lo que se le recuerda como uno de los grandes monstruos del cine”.

Sin duda, el director italiano estaría interesado en realizar una nueva película al respecto, pero claro, tanto Universal como él, deberían estar de acuerdo si dicha visión es lo que desea, realmente, el estudio. Desde aquí, sinceramente, desearíamos ver tal resultado.

¿Ustedes que opinan?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *