Los Transformers Estarán de regreso con el Crossover ‘Transformers vs G.I. Joe’ y la Cinta Animada ‘Transformers Uno’

abril 11, 2024

Lo que era un secreto a voces, hoy es una realidad, ya que Paramount ha dado una gran sorpresa a los fans de Transformers, al anunciar que se realizará el esperado crossover de Transformers vs G.I.Joe.

Como bien se recuerda, al final de ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ el ´personaje de Noah, es invitado a formar parte del gran equipo de los G.I. Joe, lo que a grandes luces era un motivo de esperanza que ambas franquicias se unieran, lo que hoy ha sucedido en realidad, al confirmarse su largometraje live action durante el evento del CinemaCon.

Por ahora, no se conoce nada acerca del director, aunque no se descarta que Steven Caple Jr., el mismo de ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ pueda repetir el plato.

Se conoce que la producción estará a cargo de Steven Spielberg junto con Michael Bay, Mark Vahradian, Tom DeSanto y Lorenzo di Bonaventura.

Esta versión se encuentra basada en la serie de comics lanzada en 1987 por Marvel Comics.

La cinta animada, Transformers: Uno, la cual ya había sido anunciada anteriormente, confirmó su fecha de estreno para el 13 de Septiembre del 2024.

La dirección viene por parte de Josh Cooley y tiene como protagonistas a Chris Hemsworth (Optimus Prime), Brian Tyree Henry (Megatron), Scarlett Johansson (Elita), Keegan-Michael Key (Bumblebee), Jon Hamm (Sentinel Prime) y Laurence Fishburne (Alpha Trion).

La historia será una precuela de los hechos vistos en las películas live-action donde veremos el origen de la rivalidad en Autobots y Decepticons, además de conocer el planeta Cybertron.

A continuación, les dejamos el teaser trailer y el primer poster.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *