‘Los Simpsons’ Presentarán Este Año Dos Episodios Dedicados al Especial de Halloween ‘La Casita del Horror’

julio 27, 2022

Como es tradición cada año, o mejor dicho en cada Halloween, Los Simpsons nos presentan su cuota de terror con la llegada de su episodio especial para la festividad titulado La Casita del Terror y, obviamente, este 2022 no será la excepción, pero, de acuerdo con las recientes noticias al respecto, habrá una gran sorpresa, especialmente, para los amantes de este gran especial.

De acuerdo a la información que nos brinda Variety, este año no sólo tendremos un capítulo sino DOS dedicados a su especial por el Día de Brujas, dándonos por ende el doble de diversión y terror.

Uno de los episodios a tratar será una parodia sobre IT, que será vista como un episodio completo, es decir, tendrá una duración de 20 minutos. Esto será algo jamás visto y por tal, histórico dentro de la serie.

Al respecto se refirió el productor Matt Selman quien comentó lo siguiente, “nunca hemos hecho un capítulo dedicado a una historia completa de terror y este será todo un reto, pues debemos estar bien enfocados en lo que queremos lograr. Me muero por conocer nuestro gran resultado”.

Por otro lado, dio algunas pistas sobre el personaje que dará vida a Pennywise, pero preferimos mantenerlo en secreto, sin embargo, y si son fans de la serie, sólo existe un nombre en este mundo que lo puede hacer. ¿Ya lo adivinaron?

El otro episodio tendrá la temática clásica, es decir, nos presentarán tres historias de terror inspiradas en algunas series o películas. Se habla que una de ellas sería basada en la cinta ‘Death Proof’ del 2007 que fuera dirigida por Quentin Tarantino.

Estaremos atentos a la llegada de sus próximas novedades. Estos capítulos estarán muy interesantes.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *