Los Nuevos Dueños de la Casa de Leatherface en la Cinta Original de ‘La Masacre en Texas’ Continuarán con su Gran Legado

noviembre 15, 2022

Hace un mes, de acuerdo con la noticia que dio a conocer el actor Allen Danzinger, quien dio vida a “Jerry” en la cinta original de La Masacre de Texas, dio el anuncio que la casa original de Leatherface, que alberga actualmente al restaurante Grand Central Café en Kingsland, Texas, había sido adquirido por un nuevo dueño, el cual tendría planes diferentes para el recinto, y, por ende, su desaparición.

No obstante, ante este anuncio, la comunidad del terror se puso alerta ante la posibilidad que, por su historia dentro del género, es uno de los lugares más visitados por los fans cada año, y es por tal que los nuevos dueños se han pronunciado al respecto, y uno de los mensajes que mencionaron fue “nadie debe de estar preocupado”.

De acuerdo con la información provista por DailyTrib.com, manifiesta que los nuevos dueños “seguirán honrando, preservando y restaurando, uno de los lugares más icónicos que se hayan presentado dentro del cine de terror.”

Dicho esto, la idea es, continuar manteniendo la fachada de la famosa casa, pero por dentro si se harán algunas modificaciones, más modernas, que servirán para darle un mejor aspecto al interior del recinto.

Los arreglos y las restauraciones se darán iniciado en algunos días y durarán aproximadamente hasta mediados del 2023.

Siendo este el panorama, el legado dejado por el recordado director Tobe Hooper seguirá con vida por un tiempo más. De nuestra parte, esperamos visitarla muy pronto, pues se encuentra dentro de nuestra lista de lugares por conocer, como fans del género de terror que somos.

Estaremos al pendiente sobre sus novedades en el futuro.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *