‘Los Indestructibles 4’ Revela un Primer Banner Promocional Presentando a sus Protagonistas

abril 25, 2022

Para los grandes amantes del cine de acción, este año, a pesar que aún no se ha confirmado su fecha de estreno oficial, tendremos la llegada de Los Indestructibles 4, tal vez la última entrega de esta saga que se inició en el 2010 cuya idea fue reunir, en un mismo escenario, a las grandes estrellas del género como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger o Bruce Willis, en una historia llena de acción, balas y sangre.

Como parte de su campaña publicitaria, Lionsgate ha revelado un primer banner promocional donde se pueden ver a los distintos personajes que se darán cinta empezando por los ya clásicos Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, a los que se suman nombres como Curtis “50 Cents” Jackson, Megan Fox, Iko Uwais, Tony Jaa, Jacob Scipio, Levy Tran y el gran Andy García.

Por el momento no se sabe si otro actor clásico de acción, como puede ser el caso de Arnold Schwarzenegger, estará presente en el filme. Estaremos atentos a este y otros detalles.

Como bien se sabe, además, esta será la última participación de Stallone como el líder Barney Ross, ya que considera que está listo en pasar el puesto a alguien como, por ejemplo, Jason Statham, y que lleve la batuta de las siguientes misiones si es que estas se desarrollan en el futuro. Primero claro, habrá que ver si la crítica y la taquilla estarán del lado de esta producción.

Uno de los nuevos rostros que estarán presentes será el del artista marcial Iko Uwais (The Raid), quien anteriormente había manifestado estar más que complacido y orgulloso de pertenecer a esta historia la cual será algo grande no sólo para él sino para todo verdadero amante del cine de acción. Su experiencia ha sido más que grandiosa.

La dirección esta vez corre por cuenta de Scott Waugh, el mismo que en el 2014 nos presentó la adaptación al cine del famoso videojuego ‘Need For Speed’.

Estaremos atentos a las próximas novedades que llegue sobre este filme.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *