‘Los Indestructibles 4’ Regresan (Muy Armados) en su Nuevo y Violento Trailer

agosto 24, 2023

Un nuevo, y muy violento trailer, se nos ha revelado acerca de Los Indestructibles 4 (Expendables 4), la nueva, y tal vez, última aventura, de este escuadrón, considerado, como la última línea de defensa, y justicia, contra aquellos que osen quebrantar la ley.

Por lo que se puede notar en el video, tal vez esta historia tenga como protagonista principal ya no a Sylvester Stallone, sino a Jason Statham. Esto tal vez sea así, luego de que Stallone revelara que esta será su última intervención en la saga, y sea una manera de “pasar la antorcha” a su sucesor (si es que Lionsgate desea, luego de su partida, continuar con la franquicia).

Lo segundo que nos trae el avance, es que esta vez, en comparación a lo que se vio en ‘Los Indestructibles 3’, la cinta volverá a tener clasificación “R”, al igual que las dos primeras entregas, así que ajústense sus cinturones y protéjanse con lo mejor que tengan, porque las balas y la acción, estarán por doquier.

La sinopsis oficial que se nos presenta es la siguiente:

Una nueva generación de estrellas se une al grupo de élite de la acción, en una nueva aventura de acción, cargada de mucha adrenalina. Los miembros que regresan son Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture, unirán fuerzas ahora con Curtis “50 Cent” Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Iko Uwais, Levy Tran, Jacob Scipio y Andy García. Armados con cualquier arma que pueda hacer daño, los Indestructibles regresan en una nueva y suicida misión, como ya tienen la costumbre de hacerlo desde hace tiempo. Este grupo, con sus nuevos integrantes, sabrán lo que tienen que hacer, dándole a la acción un nuevo significado.

La dirección va por cuenta de Scott Waugh.

Su estreno está programado para este 22 de Septiembre.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *