‘Los Extraños’ y ‘El Padrastro’ se Alistan Para Llegar al Formato del 4K Ultra HD

julio 3, 2024

La empresa Scream Factory, como siempre dando la pauta en lanzar nuevos títulos, especialmente  dentro del ámbito del terror, ha revelado el lanzamiento de dos nuevos películas, como son los casos de la cinta de terror del 2008 Los Extraños (The Strangers) y la cinta de culto de 1987, El Padrastro (The Stepfather).

Ambas entregas serán lanzadas bajo el formato del 4K Ultra HD el 10 de Septiembre del 2024.

En el caso de Los Extraños, esta tendrá tres discos en su haber, donde se podrá ver, entre mucho material extra, la versión para cine y además la versión sin cortes.

Junto con ello, también veremos nuevas entrevistas a su elenco y producción, distintos featurettes, escenas eliminadas, galería de imágenes, entre otros.

La historia, que estuvo bajo al dirección de Bryan Bertino, presentó a una pareja (Liv Tyler y Scott Speedman), quienes se quedan en una cabaña retirada del pueblo. Con lo que no contaban, es que su estadía se convertiría en una gran pesadilla cuando tres misteriosas personas encapuchadas las empiecen a acechar con la idea de de asesinarlos.

Por su parte, El Padrastro solo llevará dos discos, donde tendremos la versión en 4K Ultra HD Y Blu-ray. Junto con ello habrá material extra como entrevistas al director Joseph Reuben al igual que a la actriz Jill Schoelen.

La historia presenta a un hombre (Terry O’Quinn),quien luego de dar muerte a su familia, irá en búsqueda de otra, y ha puesto sus ojos ahora en una mujer viuda quien vive con su hija.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *