A24 Confirma la Realización de la Segunda Parte de ‘Háblame’, Además los Directores Tendrían Listo una Precuela Sobre los Eventos Vistos al Inicio del Filme

agosto 7, 2023

El nuevo éxito de terror del estudio A24 se llama Háblame (Talk To Me), la que se ha convertido en todo un suceso al haber obtenido la cifra, por ahora de 22 millones de dólares, sólo en los Estados Unidos, de un presupuesto de cuatro millones de dólares. A esto hay que sumarle que muchos entendidos la colocan como la mejor cinta de terror de lo que va del año.

Este ha sido un gran salto en la vida de los directores Danny y Michael Philippou, creadores del canal de YouTube «RackaRacka», al haber cosechado varios elogios tanto de la crítica como del público sobre su gran debut en el cine.

Sin embargo, de acuerdo a una entrevista para The Hollywood Reporter, esto no sería todo lo que veríamos sobre Háblame, puesto que nos tienen preparado una sorpresa al respecto.

De acuerdo con sus palabras, «Hemos filmado toda una precuela centrados en la historia de Duckett, y esta se verá desde la perspectiva de los teléfonos móviles y las redes sociales, así que esta será la vía en la que pensamos lanzarla.»

Si ya vieron la película, se refieren a la primera escena del filme, donde vimos a Duckett siendo víctima de la mano embalsamada, cometiendo un crimen en medio de una fiesta.

Esta no sería toda sorpresa que nos tendría preparados, ya que HOY, el estudio A24 ha hecho oficial la realización de sus segunda parte, con el dúo a la cabeza de la dirección. Sin duda, son muy buenas noticias para el mundo del terror, ya que como se mencionó, estamos ante uno de los mejores estrenos del año del género.

Claro está que, por ahora, es muy pronto para saber su historia, y si alguien del elenco original estará de regreso. Esperemos tener noticias al respecto muy pronto.

Por el momento, disfruten de esta película que se encuentra actualmente en nuestra cartelera.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *