Los Dinosaurios Siguen Siendo una Amenaza Incluso en la Nieve en el Nuevo Spot de ‘Jurassic World: Dominio’

enero 23, 2022

Este 2022, luego de un año de retraso debido a llegada del Covid-19, tendremos el estreno de Jurassic World: Dominio, la tercera parte de esta nueva saga de ‘Jurassic Park’, que según se dice, no será para nada la última entrega, pues todavía existe mucho material por mostrar.

Universal sabe que este es una de sus mayores películas del 2022, y por tal debe explotarla lo más posible, y el siguiente spot es una muestra de ello.

En el video, se ve a una esquiadora haciendo su rutina de siempre, sin embargo su acto se verá interrumpido por la llegada de unos dinosaurios quienes la empiezan a amenazar, obviamente, con la idea de que se convierta en su próximo alimento.

Este nuevo spot no es otra cosa que un comercial para anunciar la llegada de los Juegos Olímpicos de Invierno que llegarán este 4 de Febrero a la ciudad de Pekín en China, Denle un vistazo porque está muy divertido.

Por ahora no se ha revelado la sinopsis oficial, pero en teoría, seguirá con lo visto en ‘Jurassic World: El Reino Caído’, donde vimos como los dinosaurios ahora viven entre nosotros, en el que dos razas separadas por milenios se encontrarán siendo una amenaza para unos y otros.

El elenco está compuesto por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, Daniella Pineda, Jake Johnson, Omar Sy, Mamoudou Athie, DeWanda Wise, Scott Haze, y además, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

La dirección está a cargo de Colin Trevorrow.

El estreno será el 10 de Junio del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *