Los Dinosaurios Dominan la Tierra (Incluido el Perú) en el Nuevo Video de ‘Jurassic World Dominio’

mayo 11, 2022

Estando a tan sólo semanas de la llegada de Jurassic World Dominio a nuestros cines, la campaña publicitaria alrededor del filme es cada vez más intensa, como el siguiente video que nos muestra como los dinosaurios han recuperado gran parte de la Tierra y la han hecho suya, convirtiéndose poco a poco en la nueva especie dominante del planeta.

Este video, que viene por parte del Departamento de Vida Prehistórica, nos menciona lo que debemos hacer si nos topamos con algunos dinosaurios ya sea en el camino o en nuestro propio hogar. Hay muchas recomendaciones y si queremos seguir con vida, debemos cumplirlas al pie de la letra y no alterar nada. Una gran sorpresa se llevarán muchos cuando en el video se muestre a distintas especies a lo largo del globo y uno de estos sea en nuestro Perú, donde también han empezado a dejar su huella y marcar su territorio. No pueden dejar de verlo.

La historia se ubica cuatro años después de los hechos ocurridos en ‘Jurassic World: El Reino Caído’ donde ahora los dinosaurios han sido trasladados a nuestro mundo y estos han empezado a relacionarse con él y adaptándose tratando de volver a ser la especie dominante de la Tierra. Esta nueva modalidad es peligrosa para la humanidad quienes no desean estar por debajo de ellos, y es por tal que se tratará de regresar a la vida que se llevaba, sin embargo el precio por conseguirlo puede ser muy alto ya que grandes peligros están a punto de llegar.

El elenco está compuesto por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, Daniella Pineda, DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Omar Sy, BD Wong, Scott Haze, Campbell Scott, y los regresos de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

La dirección corre por cuenta de Colin Trevorrow.

El estreno será el 2 de junio del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *