‘Los Asesinos de la Luna’ y ‘Sin Aire’ son los Nuevos Ingresos Para Esta Semana en Nuestra Cartelera

octubre 19, 2023

Como cada jueves, nuestra cartelera local nos ofrece nuevos títulos para el público que acude al cine, y en esta ocasión tenemos el gran regreso del maestro Martin Scorsese con ‘Los Asesino de la Luna’, mientras que, por el otro lado, el suspenso y la acción se confunden en la película ‘Sin Aire’.

Ha llegado el momento de conocer más acerca de cada una de ellas.

En primer término, tenemos el placer, de tener de regreso al gran maestro del cine Martin Scorsese, esta vez con la película Los Asesinos de la Luna (Killers of the Flower Moon), su gran regreso al cine luego de su experiencia con ‘El Irlandés’ en el 2019.

El filme, basado en la novela homónima de David Grann, viene siendo catalogada como todo un logro del cine de los últimos años, y por ende, ya se ha ganado el rótulo de ser uno de los estrenos más importantes que hemos tenido en este 2023.

La historia se ubica en la década de 1920s, en el pueblo de Osage Nation, Oklahoma, cuya población se volvió adinerada luego que se descubriera petróleo debajo de sus tierras. Sin embargo, un día sin explicación alguna, todos sus habitantes fueron asesinados. Este fue un caso sumamente misterioso, para el cual se tuvo que crear una agencia gubernamental de investigación, la cual se conoce en nuestros días como el FBI.

El elenco lo componen Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone (mucho ojo con esta actriz), Jesse Plemons, Brendan Fraser, Tantoo Cardinal, Cara Jane Myers, William Belleau, John Lithgow y el gran Robert De Niro.

También tenemos el ingreso del filme Sin Aire (The Dive), un cóctel que mezcla la acción y el suspenso, tornándose todo en una historia donde la adrenalina estará en su máxima expresión.

La trama, nos presenta, como un viaje de buceo en aguas profundas, en uno de los lugares más remotos del mundo, se convierte en una lucha por la supervivencia para las hermanas Drew y May, cuando un deslizamiento catastrófico envía rocas rodando al mar. Después de ser golpeada por la avalancha de rocas, May yace ahora en lo profundo bajo la superficie, atrapada por los escombros e incapaz de moverse. Con niveles peligrosamente bajos de oxígeno, le corresponde a Drew luchar por la vida de su hermana. Ella debe arriesgar su propia vida y estar dispuesta a pagar el máximo sacrificio. Sin ayuda a la vista, el tiempo se agota rápidamente.

El elenco está compuesto por Louisa Krause y Sophia Lowe, y en la dirección de encuentra Maximilian Erlenwein.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *