Lo más Reciente del Cine de Terror Coreano Titulado ‘La Maldición: El Despertar de los Muertos’ Llegará a los Cines Este Jueves

noviembre 21, 2022

El cine de terror coreano sigue sumando adeptos, pues sigue mostrando una buena calidad de historias con cada nueva película que llega a nuestros lares, como será el caso ahora de lo más reciente que ellos nos ofrecen ahora con La Maldición: El Despertar de los Muertos.

La historia presenta el cuerpo inerte de un sospechoso asesino que es encontrado junto al de la víctima en la escena del crimen. Pero, la mayor sorpresa de ello es que el cadáver del asesino murió tres meses atrás, hecho que desata una exhaustiva investigación.

Mientras tanto la periodista de investigación Jin-hee, recibe una llamada al tiempo que aparece en un programa de radio. La persona que la llama afirma ser el culpable del misterioso asesinato y le pide que lo entreviste en vivo frente a las cámaras. Con la policía en estado de alerta y la presencia de un público entusiasta, el hombre advierte que habrá tres asesinatos más, que serán cometidos por… cadáveres resucitados.

El día del primer asesinato predicho, aparece un ejército de zombis que atacan ferozmente a todo lo que se ponga frente a ellos ¿Quién está detrás de todo esto y por qué? 

El filme está basado en la serie titulada The Cursed, que causó un gran interés en Corea del Sur en su momento, y por tal, debido a su popularidad, es que nace ahora su adaptación a la pantalla grande.

El elenco está conformado por los mismos acores que dieron vida en la serie como es el caso de Uhm Ji-won, Jung Ji-so (Parásitos), Kim In-kwon, Jung Moon-sung o Kwon Hae-hyo (Estación Zombie).

La dirección llega por parte de Yong-wan Kim, quien se basó en el guión escrito por Sang-ho Yeon, quien fue el director de ‘Estación Zombie’ y su secuela ‘Península’.

Su estreno en nuestras salas será este jueves 24 de Noviembre.

A continuación, les presentamos su trailer y póster oficial.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *