Lionsgate Modifica las Fechas de Estreno de ‘El Cuervo’ y ‘Saw XI’

abril 10, 2024

En estos momentos, se viene realizando el evento del Cinemacon en Las Vegas, donde los estudios cinematográficos, tienen la oportunidad de mostrar los próximos estrenos acerca de sus producciones, en el que participa por supuesto el estudio Lionsgate, el cual ha revelado un par de nuevas noticias con respecto a un par de sus próximas películas.

El primer caso es el del próximo estreno de la nueva versión de El Cuervo, cinta que luego de llegado su trailer, ha alzado mucho revuelo, pues los seguidores del filme original aducen que no se ha respetado mucho la estética de lo que ofreció Alex Proyas en 1994, cuando el recordado Brandon Lee dio vida al personaje principal. Habrá que estar seguros cuando la cinta llegue a los cines.

Ya que hablamos sobre la fecha de su estreno, se ha dado el anuncio que esta ha cambiado de día, ya que ahora llegará a los cines el 23 de Agosto del 2024, y no para este mes de Junio como se tenía planeado originalmente.

La historia presenta a Eric Draven y su pareja Shelly Webster, quienes serán brutalmente asesinados cuando los demonios de su pasado los encuentren de nuevo. Teniendo la chance de salvar su amor sacrificándose ellos mismos, Eric buscará la manera de vengarse atravesando el mundo de los muertos hacia los vivos, con tal de saldar cuentas y que todo llegue a un cauce normal.

El elenco lo componen Bill SkarsgardFK Twigs, Danny Huston, Laura Birn, Sami Bouajila y Jordan Bolger, quienes se encuentran bajo la dirección de Rupert Sanders.

Otras de las películas que se hizo presente por el estudio fue Saw XI, la cual llega luego del gran éxito de crítica y taquilla que resultó ser ‘Saw X’.

De acuerdo con el comunicado, acerca de su estreno, ahora esta ya no será en septiembre de este año, pues ahora ha sido movida para el 26 de septiembre del 2025.

La decisión nos parece la acertada, ya que el filme aún no inicia su rodaje y se encuentra en pre producción.

Por lo pronto, se conoce que Kevin Greutert regresa para la dirección, mientas que por parte del elenco, si bien aún no se ha confirmado su presencia, pero tanto Tobin Bell como Shawnee Smith, deberían estar de regreso.

Estaremos atentos a las futuras novedades de ambas producciones.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *