Lionsgate ha Revelado el Trailer de la Cinta de Terror ‘Dear David’

julio 20, 2023

Una nueva cinta de terror, basado en un creepypasta, al mismo estilo de ‘Slenderman’, llegará muy pronto a las salas de cine, tratándose esta vez de Dear David, la cual nos ha revelado su terrorífico trailer el día de hoy.

La historia se basa en el evento que sufrió Adam Ellis, un reconocido caricaturista de historietas, quien afirmó la experiencia de haber sido perseguido por la figura de un niño de diez años dentro de su departamento, con la intención de asesinarlo. Esto llevó a que Adam, digamos, volviera este evento de manera viral a través de Twitter, alcanzando cifras muy altas, como una manera de desahogarse y que otras supieran con que estaba lidiando.

Esta nueva película, nos presentará a un caricaturista llamado Adam, quien luego de responder a una misteriosa persona en Internet despreciando su trabajo, empieza a sufrir parálisis de sueño, mientras es testigo de como ve en su apartamento el misterioso, y aterrador movimiento, de una silla por sí sola. El empieza a relatar el evento de lo que está viviendo, y en el medio de todo esto, repara que viene siendo acechado por la figura de un niño fantasma llamado David. Atrapado ahora con esta entidad, Adam empieza a perder, poco a poco, los estribos, sin saber si lo que vive es real o sólo una ilusión, algo que lo llevará a hacer algo extremo para salir de esta terrorífica situación.

El elenco lo componen Augustus Prew, Andrea Bang, Rene Escobar Jr., Cameron Nicoll y Justin Long (Jeepers Creepers, Barbarian).

La dirección viene por parte de John McPhail (Anna y el Apocalipsis) mientras que el guión ha sido realizado por Mike Van Waes.

El estreno está programado, en los Estados Unidos, para el 13 de Octubre del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *