Lionsgate Decide Revivir la Saga de Terror ‘Leprechaun’

junio 10, 2023

Como bien se mencionó hace un tiempo, el estudio Lionsgate deseaba revivir algunos de sus títulos clásicos del cine de terror. Uno de ellos era la saga de ‘El Juego del Miedo’ (Saw), del que se sabe, una nueva entrega llegará el próximo mes de Octubre a los cines, y el otro sería la de El Duende (Leprechaun), la cual hoy nos revela algunas novedades.

El deseo del estudio es relanzar la marca a una escala grande, y no hacer una nueva película, para llevarla al mercado del video o al VOD. Es así que, a la fecha, tenemos ocho entregas, incluida la última del 2018 que llevó por título ‘Leprechaun Return’, cuya historia se ubicó en la línea argumental de la cinta original, pero su resultado no fue el esperado.

La manera en que ha sido concebida la historia de El Duende a lo largo de los años, es algo que quieren cambiar, y por tal, se anuncia, de acuerdo al informe emitido por la agencia THR, que ya se viene trabajando en su gran regreso.

En primer lugar, se conoce que la nueva película será dirigida por Felipe Vargas (Milk Teeth), mientras que el guión viene siendo trabajado por Mike Van Waes.

Por otro lado, la producción tendrá a su cargo a Roy Lee junto con la compañía Vertigo Entertainment.

Lo que si es un hecho, es que el actor Warwick Davis NO regresará como el personaje.

Al respecto, el presidente de Lionsgate, Erin Westerman, tuvo algunas palabras acerca de su visión de este proyecto.

“A 30 años de su debut, la franquicia todavía conserva su encanto, pues los fans son cada vez más, y estamos más que deseosos de traer una visión nueva sobre ella. Tenemos a un buen grupo de productores involucrados, que son los mejores en el campo, como son los casos de Roy y Miri, y tener a Felipe en nuestras filas, es algo que nos llena de alegría, pues sentimos que el proyecto va por buen camino.”

Estaremos atentos entonces al futuro del regreso de malvado y sarcástico, Duende.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *